416.- SIN SENTIDO EN SESIÓN CONTINUA.

Esto no es una fisura, ésto es un desgarro, 

Quería convertirme en Rey, ¡Pero surgió...!,  Me quedé pensando en ti mirando a La Luna,

Toda mi Vida haciendo pausas dando saltos para llegar al sitio para terminar en el lugar, "no lugar", con gafas pintadas, ¡Para no ver ni torta!, 

¿Tanto para qué?, "Me como un chicle duro cómo una piedra para llegar después a su interior blandito, me quedo sin dientes y después, ¿Para qué lo blandito?, Así voy", 

¡Me las voy pegando de frente!, 

Cuando pasa el momento veo que no era para tanto, 

Me resarzo y después quedan los descosidos para que el roto pase desapercibido, 

¡Pero el roto está!, 

¡Y para presumir!, Pelo corto o mejor calvo, ¡Me ahorro el peinado!, Pongo cara guapa y a estrenarme en tu pensamiento cómo la primera vez, así una vez más de las muchas esperando a que vengas, 

Después en el manual del mentidero apunto un "te Quiero" y así tengo más éxitos que acciones, ¡Cómo si hablaran por si solos!, 

¡Eso sí, ajustándome a los cánones para hacer, recrearme y creérmemelo!, 

Así lo más importante en estos casos, mirar, poner la oreja y escuchar para reclamar,  moverme y llegar a todas partes, ¡Ojito enterándose todo quien pueda!, 

Que haya vertiente de guaperas para Ser interesante, para emerger de la profundidad y dar en el blanco, aunque sea a base de pelotazos, a ritmo constante, "con insistencia dando golpes continuos en el mismo trayecto", 

¡Para no preguntar lo que fue!, Me quedo tonto sin reconocer para qué me voy, 

Estoy y después me marcho con trances para encontrar la respuesta, 

¡Y si no!, Lo pongo en estado pausa y mañana sigo con la sesión continua.

Ver "BLOW - You Killed Me On The Moon / Sub. Español Ingles" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.