418.- AMOR MÍO, VOY A TI.

Llevo días sin salir,

Te necesito, solo pienso en ti,

Dejé desiertos y ahora no te encuentro,

Me olvidé de mi y tú te alejaste de aquí,

No se vivir sin ti,

Tu y yo compartimos un secreto,

Sabes que siempre pienso en ti,

Quiero estés junto a mí,

Lo sabes bien,

¿Sabes?, Sin ti no soy nadie,

Eres todo para mí,

Oh, quiero tenerlo todo,

Oh, deseo sentirte a tí,

No puedo seguir asi,

No soy nadie sin ti,

De madrugada, no puedo dormir,

Sin poderlos atrapar, tus Abrazos y Besos merodean junto a mí,

Están por aquí, los puedo sentir,

Tu motor me hace sentir,

Eres mi llave maestra que abren las puertas, 

Me haces vivir,

Necesito señales, 

Me haces seguir,

Sólo tú siempre, 

Eres parte de mí,

Sólo yo siempre, 

Soy parte de tí,

Me quedaré aquí,

El último momento que te vi,

Para cuando vuelvas sepas donde estoy,

Sé que estás, 

Sigues pensando en mí,

Sé que sabes, 

Estoy loco por ti,

Me encontrarás en tus zonas salvajes,

Te encontraré en los latidos de mi Corazón,

Eres mi cariño,

Te acordarás y volverás, 

Sé que tu retorno no tardará,

Amor mío,

El segundo que tenga que pasar pase, 

Sea ahora mismo, 

Corazón mío,

Amor mío, 

Tenemos mucho por vivir,

Tu y yo, 

Juntos, 

Ahora,

Amor mío, 

Voy a ti.


Ver "Donato Y Estefano - Sin Ti" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.