419.- ¡OYE!, ¡LLÁMAME!, ATIENDE...

¡Oye!, ¡Llámame!, Atiende..., 

Me llamas mucho la atención, eres un prototipo muy especial para mí, 

¡Quieres saber de dónde vengo!, 

¡Quieres saber hacia dónde voy!, 

Te miro y me sonríes, 

Me miras y te repites, 

¡Mira, no te creas que soy como te crees!, De verdad no soy tan especial, 

Al principio me gusta me consideren, 

Sepan que estoy aquí, 

Que existo, 

Sé defenderme,

¡De ti espero algo más!, 

Después con tu insistencia me siento superficial, 

Haces sentirme vulgar, ¡No soy como tú te crees!,

Veo que quieres arriesgar, ¿De verdad, quieres apostar?, 

Me ves como presa fácil, 

Soy Flor Silvestre, 

No me verás en tu florero particular,

Quieres sea tu Cielo, al que nunca puedes  alcanzar, 

Estoy aquí a tu lado, no sé qué quieres demostrarme, 

Me buscas en ningún lugar, 

Me subes a las nubes, 

Cuando te giras te olvidas de mí, 

No entiendo a dónde quieres llegar, 

No soy el trofeo del resultado de tus pasiones, 

Te complicas, sólo soy un Ser apasionado con algunas virtudes y muchos defectos, 

No necesito demostrar el acoplo de tus heridas para después en tu consuelo junto a tu soledad puedas justificarte, 

Te querría igual de todos modos,

No entiendo cuando me llamas Cielo, ¡A qué lugar te refieres!, 

No entiendo tu sentido de contradicción cuando dices me quieres y estás en otra parte, 

No entiendo tu carga de intenciones cuando quieres cambiar al Mundo y me pones en las gradas, aparte, 

Todavía no entiendo el laberinto de tus atenciones cuando haces tus giros repentinos de kamicaze, ...si soy tan especial para ti y quieres saber de dónde vengo y quieres saber hacia dónde voy, cuando mi Corazón necesita de ti, ...no me encuentro por aquí, ...no sé a dónde fuiste, ¡Oye!, Llámame como quieras y cuándo estés, 

Pero, no me llames Amor, 

¡Oye!, ¡Llámame!, Atiende, ¿A dónde quieres ir?

Ver "Andres Calamaro - Te quiero igual (Video clip)" en Youtube 





Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.