420.- TE SEGUIRÉ ESPERANDO A TI CONMIGO, HE DE ENCONTRARME A MI CONTIGO.

He de irme para encontrarme, cuando me vaya y me aleje a mi regreso hallaré tu mirada, recuerda en mi partida, aunque habites en mi Alma, te seguiré esperando, a ti conmigo, 

Haré un largo viaje, recorreré lugares inhóspitos para entender las emociones de nuestros Sentimientos, 

Huiré del conocimiento de la razón de lo que siento para encontrarte con mi Corazón en la mano, 

Desde mi ceguera te lo entregaré para enfrentarme a mis peligros, para que me hagan madurar, 

Con fuerza y valentía me marcho, estaré vagando por el Mundo esperando el encuentro de tu Amor, 

Será a mí vuelta cuando mirándonos a los ojos aceptemos los defectos,

El día me dará pié para caminar a pequeños pasos decididos a las largas distancias por superar mi Realidad, 

La noche abrirá su amplia oscuridad para regocijarme en lo que me une a ti desde la distancia para  encontrar mi Confianza.

Las bajadas del camino las andaré frenándome para no caerme a los abismos de las preocupaciones de nuestras contrariedades, 

Las subidas del camino las batiré con máxima Energía para alcanzar el Cielo con mis Ilusiones, con mis Sueños imposibles para dar vuelta a la solución de nuestro Amor utópico, 

En las llanuras llenas de Flores gritaré para que mi llamada sea escuchada y nuestro Amor nos llegue,

He de irme para encontrarme, cuando me vaya y me aleje de tu mirada, ¡Recuérdame!, 

En mi partida, aunque habites en mi Alma te seguiré esperando, a mi Ser en ti, a ti conmigo,

Con  Abrazos y Besos he de encontrarme a mí contigo en el camino con nuestro Amor siempre unido para continuar nuestro viaje infinito.

Ver "Depeche Mode – It's No Good; sub español." en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.