423.- TODO FUNCIONA DE MARAVILLA.

Hago cómo cuando cantan los locos, 

Me veo que me obligo a poner la boca de lado, 

Los ojos echan mi mirada de frente, 

Si no me ven, ¡Con vista perdida!, 

¡Es solo ponerse!, 

Se lo digo a otra persona imaginaria...,

Miro de frente al que tengo delante escuchando,  

Ponga la cara que ponga le digo verdades como templos, "se cree que me estoy cachondeando",  

Cuando le hablo en broma, ¡Se lo toma en serio!, 

No lo entiendo y luego con eso de los derechos humanos, ¡Qué irán defendiendo...!, 

¡Que no me digan cómo tengo que hablar!, porque mucho "lirili y poco lerele", 

Salen hablando en defensa de las libertades, pero cuando hablo de perfil haciendo muecas cómo no se quieren poner en mi lugar, pues te hacen la radiografía, te ponen a prueba con sus exámenes para probar (no aprobar) y poner sí o sí una calificación de suspenso, 

A continuación tengo que repetir la charla de nuevo, "una y mil veces más" y aunque lo exprese con las mismas intenciones diciéndolo con otras palabras con toda naturalidad del Mundo, ellos solitos se auto complican más, 

Quieren poner su base de datos en replay y como mi información tiene otras palabras, tienen que rebobinar, coger el diccionario para hacer comparativa de lo que digo ahora, con lo que dije antes, ¡Que por cierto es lo mismo!, "Pero agárrate a las alpargatas", sin esperar ni como ni porqué, me contestan "con una parida de tres pares de narices", 

¡Me salen no tiene que ver nada con lo que dije en un principio, durante o con lo que hablara después!,

Me quedo como "un Santo con pistolas", con la contestación en bolas carente de contenido, "con mucho ruido y nueces huecas", 

"Me quedo esperando me soltaran diciendo con la situación desde el ruedo, que para sacar por la boca desde el tablao es muy fácil hablar por hablar", 

¡Vamos que para todas estas historias, mejor quedarse loco de remate, que cuerdo perturbado!, porque si vas de espabilado, no hay que demostrar nada, "para parecer que vayan como si fueran personas normales", 

Al final entre lo que dije con lo que me contestaron nos quedamos todos como tontos.

Quién no se pone en el lugar ajeno se puede esperar cualquier cosa,

En definitiva hago como cuando cantan los locos, 

Me veo que me obligo a poner la boca de lado, 

Los ojos echan mi mirada de frente, 

Si no me ven, ¡Con vista perdida!, 

¡Es solo ponerse!, 

Se lo digo a otra persona imaginaria, todo funciona de maravilla.

Ver "Elton John - Sorry Seems To Be The Hardest Word - Subtitulada (Español / Inglés)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.