430.- TE ENCUENTRO EN MI AUSENCIA Y AHORA NO TE VEO.

En éste preciso instante me doy cuenta de todo, 

¡No te quiero!...,

"¡Me enrabieto!"

Me digo...,

Pienso en otros tiempos, 

En primaveras que se fueron, 

En inviernos que vinieron, 

En otros momentos contigo, 

En mí otra vida de lejos, 

Te encuentro en mi ausencia y ahora no te veo por el daño que me has hecho,

Siento aquel calor de tu mirada cuando mi Corazón se convertía en Deseos, 

Ahora te busco por los huecos de mi cama con mi Corazón de hielo,

Recuerdo nuestros encuentros por aquellos antiguos Soles cuando nuestro Amor brillaba en las Flores abriendo sus Pétalos, 

El frío lo trajo al viento, 

Las manillas del reloj del tiempo hicieron el resto, 

Nos volaron a otros momentos, 

Por siempre nos separaron a distancias lejanas, cómo hojas secas fuimos rodando, 

La huella del tiempo borró la senda del andar del camino, 

La hierba verde crecía en los prados a orillas de nuestros senderos, 

Pasar ahora es pisar un pastizal de yerbajos abandonados, 

De aquellos mismos que hacían de nuestro Mundo Felicidad y Dicha se ha convertido en una pura pena de Amor que apasionadamente nos unió,

Me quedo con preguntas sin completar fuera de contexto,

Me quedo con dudas sin terminar donde quisiera verme y no me encuentro,

Me quedo con Alegrías incompletas en su traición,

Me quedo fragmentado inservible fuera de uso,

Me quedo inacabado cayendo en mi espera a un vacío sin fondo,

Me quedo sin saber si algún día el Amor que robaste a mi amargo pecho vuelva conmigo, 

Me quedo con un llanto de silencios constantes y lentos, 

Me quedo en el frío del invierno donde por todo Amor que la Primavera nos dió de hielo se quedó mi Corazón,

En éste preciso instante me doy cuenta de todo, 

¡No te quiero!,

¡Te adoro!,

"¡Me enrabieto!"

Ver "Ana Torroja - Tu Habitacion Helada (Videoclip)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.