431.- VINIENDO DE UN LUGAR PARA ENCONTRAR OTRO.

Sólo iba paseando por la ruta que pensaba iba a ser la más corta..., 

Me encontré con algunos altercados a mi paso, no contaba con ellos, 

Me fui a un lado, me fui a otro, 

Me sentí con la sensación de haber hallado otros campos, otros encuentros,

En mi confianza la Vida era la búsqueda de un final y un comienzo y a la vez por otro lado me dejaba encontrar en otros Mundos de un aspecto inicial como si estuvieran abandonados, con primeras impresiones sin importancia por estar apartados y con la sensación de estar fuera de mi alcance, eran nuevos, eran atrayentes, mágicos, llenos de cauces caudalosos, necesarios para mis secos campos.

Con las nuevas panorámicas dejaba mi antiguo Mundo perfecto abandonado, 

Era  sentir correr por el espacio de venir de un planeta en estado perfecto, pero demasiado conocido para mí, ¡Estaba cansado!

En un instante, 

En un momento, 

Sin pensar, 

Sin meditar, 

Sin tomar ninguna otra opción me trasladé a un Mundo imaginario llevado por el viaje del espacio coincidiendo con el presente,  

Por fin había encontrado el lugar soñado,

El Mundo era imperfecto pero a la vez Fantastico.

La nueva experiencia me iba envolviendo más y más, 

El nuevo Mundo me inducía a alejarme, 

Cada sensación y experiencia la vivía alejándome y olvidándome del pasado de otras pasadas puertas, 

Los pasos de entradas y salidas en el olvido se quedaron abiertas, 

Sin saber quién entrase o quién saliera dejado de la mano de Dios,

Ahora el lugar de siempre era un sitio extraño, 

Allá quedaba desplazado a otras épocas, 

A otras inquietudes, sin conexión a aperturas y conclusiones en sus espacios anteriores,

Se quedó metido en una caja de zapatos alguna foto, algún recuerdo, todo en su envoltorio cerrado, metido en el recuerdo de otros tiempos, con sus más en pequeña cantidad, con sus menos en grandes proporciones, 

Quedaron atrás perdurando en mi mente por siempre jamás.

Sólo iba paseando por la ruta que pensaba iba a ser la más corta..., me sentí con la sensación de haber hallado otros campos, otros encuentros.

Ver "The Offspring - Autoestima (Self-Esteem) traducida al español" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.