432.- TE ENCONTRARÉ EN OTROS OJOS, EN OTRO PELO, EN OTROS LABIOS, EN OTROS BESOS.

Necesito un tiempo para respirar, 

Me has dejado agotado, 

No me puedo levantar, 

La línea del reflejo de Luz en el horizonte hace destellos, me ciega tu lejanía, no te puedo alcanzar,

Me imagino de espaldas para caminar en la inmensidad que separa la distancia de tu presencia, con tu imagen en mi mente para contigo estar.

Si cayera ahora una Estrella fugaz mi Deseo sería Abrazarte, encontrarnos en un lugar con la distancia que nos separa, fuese posible Acariciarte, llegase mi Ser a Besarte,

Con Esperanza espero, 

Ahora en la noche estás lejos, 

Mañana por la mañana ésta sin razón, en otro lugar, cuando gire, en otro rostro te encontraré,

El viento va, 

El viento corretea, 

El viento no tiene fronteras, 

El viento sonará por otras pasarelas, 

Mis pies andarán descalzos con su verdad, de acá para allá, 

En algún lugar te encontrarán, 

En otros Ojos buscando te veré 

En otro Pelo tu brillo percibiré,

En otros Labios te sentiré 

En otros Besos, siempre te los daré, 

Seguirás en mi Corazón cuando te alejes, 

Estarás y te veré en los amores de por mis caminos encuentre,

Se irán las Alegrías que me diste en pasados días, 

Con pena viviré tu ausencia, 

Escaparé de ellas, 

Flecharé al Corazón que encuentre, 

Estaré por ninguna parte, 

Me olvidaré de quien fui para entenderme, 

La Vida continuará con sus días y noches, 

Seguiré vivo y perdido huyendo de las penas que por tus lugares dejaste,

Que los sueños sigan soñando, 

Que la realidad venga o vaya, 

Que el tiempo sea el causante del daño que me dejaste, 

Y olvide lo que hiciste conmigo para encontrarte, 

En otros Ojos, 

En otro Pelo, 

En otros Labios, 

En otros Besos, siempre te los daré.

Ver "Alejandro Sanz - ¿Y Si Fuera Ella?" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.