435.- SOY EL AMOR QUE TÚ QUIERAS.

No me digas nada, 

Ni siquiera me susurres,

Tu presencia aquí conmigo lo dice todo,

El silencio es el dueño de nuestro Amor,

Las palabras que entiendas las siento de otra manera,

No me digas nada, 

Ven hacia mí,

Encontrarás mis puertas abiertas, 

Encontrarás el Mundo que anhelas,

Ven a mí sin freno, 

Estréllate en mí,

Halla lo que quieres, 

Utilízame para siempre,

Me tienes para romperme, 

Las veces que desees, ¡Destrózame!,

Quiero domines mi Mundo, 

Quiero Ser exclavo tuyo,

Quitame lo que tengo, ¡Arrebátame!, 

Haz de mí tú capricho, 

Quiero Ser de ti,

Entiende que vivo por ti y para ti, 

Estás en mi Corazón, 

Te puedo Sentír,

Arráncame del Alma mis honores, ¡Arrebátame!

Mis pertenencias morales, ¡Destrúyalas!,

Mi prestigio, ¡Quítamelo!,

Mi talante, ¡Apartalo!, 

Mi respeto, ¡Pisotéalo!, 

Consigue lo que quieras de mi,

Te siento en mis Brazos, 

Soy todo tuyo, 

Con tenerte soy Feliz,

Sácame las entrañas, 

Déjame seco, 

Vacíame por dentro, 

Muero por ti,

Deseo tu mirada sea dueña de mí, 

Deseo en este momento seas la Luz de mi Vida, 

Deseo Ser la sombra de tu existencia,

Cuando me tengas dame tu Vida, 

Dame tu todo, 

A cambio mantenme con una moneda, 

Soy tu todo, 

Soy tu precio, 

Soy el valor que tú quieras que sea.

Ver "Roy Orbison • Pretty Woman (Sub.Español)" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.