436.- ¡VENGA!, ¡MIRA!, HAZ LO QUE QUIERAS, ESTOY AQUÍ.

Se me fue la memoria de cuando me cansé, ¡Fue hace muchísimos años!, como en aquel entonces, ¿Cómo te diría?, ¡Casi ni me acuerdo...!, Creo que era un bebé, después de tantísimo tiempo..., ¿Qué me quedó por conocer?, ¡Venga!, ¡Mira!, Haz lo que quieras, estoy aquí, "¡Hasta al mono se le pegó el arroz!", Si las aventuras me aburren, ¡Es así!, ¿Qué quieres que te diga?,

Salir de mi casa sabiendo que voy a enganchar al primero que cruce y dé la casualidad que pase por mi puerta, ¡Es lo que imaginaba todos los días!, 

Pero con lo que sé ahora cuando salgo al exterior, mis aguijones cuando actúan se clavan y hacen daño, siendo la persona que no quiero Ser, ¡Sin otras opciones he de defenderme!,

Me reconozco y me vuelvo a meter a mi agujero, ¡Dejo de existir!, 

A continuación reflexiono, ¡No me puedo quedar!, 

Por otro lado, cuando salgo más allá de los límites de mi calle me convierto en parte de un rebaño, 

¡Voy a mi aíre!, De independiente desconocido, 

Sé cómo va todo ésto, para integrarme...,

Tendría en los viajes que ponerme pulseritas en mis muñecas, 

Tendría que cumplir estrictos horarios, 

A estas alturas de mi Vida estoy harto de historias sin sentido inventadas, 

No soporto a cada cual con sus penas, vienen a pegármelas, 

O sus glorias, sólo tratan de absorberme con las delicias de sus egoísmos personales, 

No me interesa volver a vivir con pesados que solo quieren chupar mi sangre, 

No quiero compañías arrimadas, 

¡No lo soporto!, 

Hace mucho ya viví eso, 

¡No me interesa repetir el mismo camino otra vez!, 

Me cansé de rebuscar en paisajes repetidos, 

Ahora no quiero dar pasos en falso, 

Ahora me gusta Ser un seductor, 

No quiero escuchar, 

"No quiero me cuenten rollos macarenos", 

No me sirve, 

Me aburren, 

Es mi forma de de Ser, 

Me siento bien, 

¡Mira!, ¡Mira!, 

Por si quieres mirarme, ¡Estoy genial!

Ver "Sergio Fachelli - Quiéreme Tal como  Soy" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.