438.- SI ME CREYESEN..., ¡OJALÁ ASÍ FUERA!

¡Demasiado Real para creerlo!, Todo lo que me ocurre me lo creo tanto que no sé si puede Ser verdad, 

Estamos aquí para Amar y Querer  al Mundo, 

Somos cosecha, 

Somos regalo, 

Somos Vida, 

Tal vez lo que me pase no pase a mi alrededor y sea normal al otro lado del Mundo, 

Si me creyesen..., ¡Ojalá así fuera!

Me gustaría engañarme a mí mismo, 

Darme unas cuantas bofetadas para saber que no es cierto sabiendo que no puedo conseguirlo si no ponemos todos de nuestra parte,

Aunque mi cabeza pensara cosas lógicas, nadie vendría a rescatar mi locura y se llevarían mis hechos a otro lugar que no quiero, expandiéndolo a otros momentos diferentes, 

Sería absurdo,

Si me creyesen..., ¡Ojalá así fuera!,

Tal vez si entendieran la autenticidad de la existencia, 

Si supieran que es tan solo un juego, sabrían la verdadera realidad y no estarían ajenos a otras inventadas, 

Por lo menos al perdernos nos entenderíamos siendo más sencillo encontrarnos,

La Luz de los focos llegarían a todos los olvidados Corazones,

Si me creyesen..., ¡Ojalá así fuera!,

La elevación sería de tal magnitud, ¡Tocaríamos las Estrellas con estirar las manos, si me creyeran..., estaría el suelo que pisamos lleno de Luz,

Si me creyesen..., ¡Ojalá así fuera!,

Desaparecería lo que nos hunde en el fango, 

Se iría la niebla que nos incomunica, 

Siempre sería Primavera, 

La lluvia que cayera del Cielo sería con permiso del Sol, 

Todo sería Bello, 

Con esplendor, 

Con Energía, 

Al andar flotariamos en una sensación de llegar a todos los lugares, 

Sería todo una ilusión echa Real, 

Ausentes de todo tipo de impedimentos,

Si me creyesen..., ¡Ojalá así fuera!,

Sólo hay que creerlo, 

Sería Maravilloso, 

Entre todos desvelar el misterio haciéndo creer que no hay misterio, 

No hay que tomarse las cosas tan en serio, 

Hay que disfrutar el cortísimo espacio del recorrido milimétrico de todos los tiempos a lo largo de todas las sumas de todos los instantes, 

Somos la casualidad, 

Somos el regalo de una décima de segundo de la existencia entre otros millones y millones de opciones, 

Somos otros resultados instalados aquí,

Somos los conductores de haber llegado hasta éste lugar, 

Somos el acierto en pleno, 

El sorteo de un juego premiado para dar la vuelta a otras divinidades, 

Solo hay que corresponder, 

Aunque sea por comprenderse, 

Por entender que estamos aquí para Amar y Querer al Mundo, 

Somos cosecha, 

Somos regalo, 

Somos Vida, 

Y en muchas ocasiones no somos conscientes de ello, 

Si me creyesen..., ¡Ojalá así fuera!,

Ver "Queen - Somebody to love (Subtítulos en Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.