439.- ENAMORADO.

Era Sentirme flotar en una nube,

Era fluir como cuando comienza el agua estancada a evaporarse por el calor en una charca,

Era estar en un lugar rodeado de Rosales, llenos de Rosas abiertas,

Era como si fuera desnudo por la calle, sin importarme nada ni nadie,

Era Volar con tres palomas acompañándolas en su vuelo infinito,

Era subir a mi destino sin haber perdido la oportunidad de mi Vida,

Era llevar unas Mariposas en mi Interior que hacían elevarme viendo al Mundo con otra perspectiva,

Era estar pendiente de todas mis cosas, sin importarme en absoluto su existencia,

Era conseguir respirar aire puro sabiendo que era el único que lo podía hacer,

Era despertar los cinco Sentidos, estar totalmente despierto y permitirme el lujo de abandonarme entre la multitud,

Era comprender en mi caminar con todos mis objetivos por cumplir, que podía meterlos todos en mi mochila y lanzarme con ellos al Espacio sideral convirtiéndolos en Realidad,

Era regalar por regalar la inmensa Alegría que me salía de dentro, todo a más no poder de mi Interior,

Era convertirme en un niño caprichoso, que todo lo que quiere lo tiene a su alcance,

Era la etapa de mi Vida que entraban los tres meses de verano y tenía derecho a disfrutar de unas colosales vacaciones,

Era estar en el mejor de los sueños sin querer despertar viviendo cada momento en máxima plenitud,

Era la banda sinfónica tocando el primer día del año, sintiendo que lo hacen exclusivamente para mí,

Era flotar en nubes de algodón con un coche de carreras esquivando todas las que encontrase a mi paso,

Era un delicioso postre de chocolate puro, congelado por fuera y ardiendo por dentro,

Era encender con un interruptor la bombilla de la entrada de mi casa y encenderse en toda la inmensidad del cielo todas las Estrellas del filmamento,

Era estar en mí y en todas partes, como si el Mundo existiera solo para mirarme.

Ver "Mocedades - Así fue nuestro Amor" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.