441.- SER POSITIVO ES RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.

Soy de lo más normal del Mundo, aunque no sea perfecto,

No puedo quedarme quieto, sin parar soy tranquilo, 

¡No te confundas estoy aquí y a la vez en todos los sitios!,

Trato ir de desapercibido, no por miedo, no por ausentarme, ...lo hago para no molestarte,

Algunas veces he pasado a tu lado, voy de puntillas, ¡Ni cuenta te has dado!, 

Sólo en mi camino voy dejando las Alegrías que puedas encontrar a tu paso,

Si te veo enfadado por algo lo entiendo, si quieres te ayudo, si te estancas en tu cabreo el camino me llama, sólo quiero buen rollo, gente Positiva, con Corazón grande, con miras de hacer este Mundo mejor y más saludable,

Como vayas de espabilado y quieras ir a toda costa por delante, "te pongo un nike", con buenas palabritas te las suelto, te quedas plantado en el sitio con tus rayados estilos de prepotente y me marcho, "mas ancho que largo",

¡Gente toxica no quiero a mi lado!,

Mejor cállate si vas a salir con paridas,

Habla con respeto para así darnos la opción de aprender de ti, 

No busques Ser el protagonista, eso es de pobre ruin que no entiende nada de la Vida, "un aparente queriendo, sin dar al sitio que quiere, ¡Un querer y no poder!",

Seamos uno más para entre todos hagamos un Mundo mejor, 

Ser simple, sencillo y humilde no es Ser menos que los que se creen sacar la cabeza sobre los demás, en ellos se quedan ¡Viven con sus imaginaciones arrogantes y egocéntricas!, 

Seamos ejemplo para los que vienen después, los que nos siguen, ¡Sí, me refiero a los que ahora son niños y niñas!, 

Seamos respetables para regalarles por lo menos lo que nuestros mayores cuidaron y nos entregaron, ¡La vida que de ellos heredamos!, 

Seamos respetuosos y conscientes con el Medio Ambiente.

Ver "Jarabe De Palo - No Suelo Compararme" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.