442.- SIEMPRE ME PASA.

Siempre me pasa, 

Te Amo,

Te Quise,

Te Querré,

No se me va de la cabeza, 

No te vas de mi cabeza,

Estás continuamente dentro de mi pensamiento, 

Te Amo, 

Te Quiero, 

Te Deseo,

Me perdería contigo en un lugar llamado para los demás "ningún sitio",

Si nos quedásemos solos en La Tierra...,

Sólo quedaría un camino, 

El que llega a ti, 

A cada paso de tu encuentro,

A cada momento de mi llegada, 

Me perdería, 

Sería quitar lo que impide, 

Borrar lo que añade,

Sustituir lo implantado,

Coger lo prohibido,

Soltar lo que ata,

Desaparecer entre la multitud,

Encontrarnos en la soledad,

Estar sólo junto a ti,

Esquivando curvas,

Cambios de rasante, 

Mi caminar llevar el destino de carreteras que conducen a ti, 

Con tantas ocupaciones,

Con ningun olvido,

Todo lo que hay por medio, 

Está de más,

Si no estuviera,

Pero está,

Está la Pasión,

Sabemos que no soy lo que tú necesitas,

Sé que eres otras realidades antes de la mía,

Cuando pienso en Besar tu boca, 

Siento aprovecharme de otras oportunidades de tu Vida,

Me tientas,

Me freno en seco cuando te veo,

Te Siento,

Te Amo,

Te Deseo,

No soy parte de tus Realidades, 

Te Amo con locura,

Mi Corazón galopa a toda prisa,

Me llevo en mí sólo a otros derroteros,

Me esparzo por campos que no conozco,

Me invado por tierras que no pertenezco,

Sólo por estar contigo,

Me abandono a mi mismo,

Te comería a Besos, 

Cuando mi Fantasía se pone en modo acelerado..., 

Me traslado a otra dimensión,

A otro estado,

A la Realidad que Desea mi Corazón,

Mi interior se hace verdad,

No lo puedo evitar,

Te Querré,

Te Quise,

Te Amo,

Siempre me pasa.

Ver "Mari Trini - Te Amaré, Te Amo Y Te Querré" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.