450.- LOS DÍAS ESTÁN UNIDOS POR LAS NOCHES.

Me indicaste que te avisara, 

No lo hice, 

Había mucho por hacer y me lo planteé, 

Estaba agotado con un desgaste abismal, 

No me lo podía permitir, 

No hubiese soportado la trayectoria al completo, 

Sé que debía hacer lo que me dijiste, pero si lo hacía reventaría y se acabaría todo lo conseguido, 

Pensé era mejor no llegar y hacer escaladas para después ir haciendo avances progresivos a reventarme en una sesión continua, 

El Mundo no se iba a terminar aquí..., La Salud es más importante que cualquier otra cosa, "es necesario respirar para continuar", 

Así en el transcurso del camino podría continuar respirando, "ahogarme era continuar por continuar para respirar sin respirar", por eso los días están unidos por las noches, para que al día siguiente el día tenga su resplandor, "resplandor que hay que agradecer a las calmadas y dormidas oscuridades", para continuar el día a día dándonos la Vida 

Luego si te enojas porque no he avisado durante la noche, lo harás con la Energía del mal genio, así cuando me despierte para cuando llegue el día me hagas surgir otras historias de mal gusto, 

Es cómo cuando amanece con lluvia, rayos y truenos lo hacen con ganas, no tiene que ver que el día venga sin Energía, al contrario el mal tiempo también da Vida, aunque nunca llueva a gusto de todos, 

Mejor comenzar el día descansado con ganas para mi disfrute en su paleta de tonalidades y la noche para mi descanso ausentándome para coger las Energías que necesito,

En la convivencia ocurre lo mismo, lo poco agrada y lo mucho cansa, para llevar a cabo los cabos es necesario entre cabo y cabo, haya un espacio, así aguardamos con ganas la continuación del camino, a veces es duro y hay que descansar antes para después colaborarse y ayudarse.

<<Pensé era mejor no llegar y hacer escaladas para después ir haciendo avances progresivos a reventarme en una sesión continua, 

El Mundo no se iba a terminar aquí, 

Había que dejar pasar la noche>>.

Ver "Billie Eilish - Happier Than Ever (Traducida al Español) | video oficial" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.