453.- DOS MITADES BUSCÁNDO-SE...

Has vuelto a por mí, 

Te escucho en mi Interior, 

Te Siento en mí, 

Estoy en tu otra Ala, 

Somos Liberación, 

En ti Soy, 

En mí Eres, 

En tu Amor Estoy, 

En mí Amor existes, 

En nuestra Pasión sentimos, 

Tu aspecto, 

Tu mirada, 

Tus movimientos, 

Tus andares, 

Ésa forma de girarte cuando me cambias de dirección para encontrarme, 

Haces atraparme, 

Me atraes, 

Me dirijo en una línea, 

Soy la correspondencia de tu Deseo, 

Me conecta a ti, 

Me atraes, 

Puedes con mis rivalidades internas, 

Me succionas a tu Mundo inverso, 

Somos el otro lado de unión,

Tus ojos me lanzan dardos, 

Atrapas a mi Alma cuando tu mirada me clava, 

Creo en ti, 

Amor, 

Eres lo que mi Corazón necesita, 

La Pasión me encarcela a tus garras, 

Soy presa de tus Caricias, 

Mi Piel cuando me rozas se enciende, 

Se pone como una llama viva, 

Todo en mí arde.

Una vez te marchas, cuando después de abrir la puerta me encuentro con el vacío de tu presencia, ¡Me encuentro en la nada!, 

Las sombras se apagan, 

Se hacen largas las noches, 

Surge en mí una guerra en medio de ninguna parte, 

Mi habitación se pierde, 

Sin conexión, 

No existe ningún lugar en el Mundo, 

Con tu Amor todo cambia, 

Sin tu Amor se hace todo hondo a gran distancia de mi Ser donde me encuentre, 

Me mantengo mintiéndome, 

No me hallo, 

Estoy en un lugar aún no explorado,

Además con mi Esperanza sé que volverás, 

Te Amo, 

Lo sabes, 

Me Amas, 

Me Sientes, 

Lo noto en mí, 

Eres parte de mí, 

Soy parte de lo que has conseguido, "soy tu fiera en tu jaula de cristal", 

Volverás a por mí, 

Te escucho en mi Interior, 

Te Siento en mí, 

Estoy en tu otra Ala, 

Somos Liberación, 

En ti Soy, 

En mí Eres, 

En tu Amor Estoy, 

En mí Amor existes, 

En nuestra Pasión Sentímos, 

Somos Besos y Abrazos enlazados, 

Dos mitades, 

Somos el otro lado de unión buscandose-xo.

Ver "The Pointer Sisters - I'm So Excited (Subtítulos en Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.