454.- MI ÁNGEL HACE SEA MEJOR SER (Estamos Protegidos Por Ellos).

Estoy en la mitad de la noche enmedio de la oscuridad,

Con la confianza de esperar un signo de Amor,

Me lleguen donde estoy, "las luminarias de puntitas de agujas",

Con hilos blancos destellantes,

Muy finos de Luz blanca,

Hacen un halo de unión de protección contemplando el filmamento en su concierto laborioso,

Espero con Paciencia me llegue, 

Hago tiempo,

Sigo esperando con Paciencia,

Entonces cuando estoy en mi momento más bajo las Estrellas me miran,

Un Ángel observa mi Destino,

Él me vigila para mantenerme vivo,

Cada Ser viviente estamos protegidos por uno de ellos,

Ellos saben todo..., nos guían,

¿Saben...?, ¡Cómo que somos cómplices de ellos!,

Antes de dirigirse a un lugar, ellos tienen consciencia de nuestro paradero,

Conocen las carreteras de la Vida,

Los pasos que damos, los hicieron,

Conocen el punto de partida y saben cuando haremos la última parada,

En tanto en cuanto, siempre esperan,  

Se nos ponen siempre cerca, 

Para en el momento que mientras al tanto, nos llevan, 

Efectúan un cerco invisible de conexión para amparar,

Saben dónde están los puntos más peligrosos,

Cuando sabemos de su compañía, su protección es mayor, 

Más, protegen los pasos que damos,

Estoy siempre pensando en ellos, siento me cuidan,

Cuando estoy con mi soledad, mi oscuridad se llena de intensos colores,

Me tapo los Ojos con las palmas de mis manos,

Se llenan de Luces azul cobalto, verde esmeralda y fucsia fuerte, casi rojo,

Entonces siguiendo con la vista tapada veo hilos blancos destellantes,

muy finos de Luz Blanca,

¡Son ellos!, Avivan para espantar mi tristeza,

Hacen..., deje de sufrir de las rutinas del Amor, 

Del vacío del Amor cuando lo necesito,

Cuando no están las personas que Amo, que  Quiero,

Cuando tardan en llegar,

Cuando se marcharon por siempre, ellos me consuelan,

Hacen continuar mi camino,

Cuando mi Amor llama a mi puerta,

Mi Ángel hace sea mejor Ser, 

Cuando mi Amor me abandona, me siento protegido por ellos,

Estoy siempre pensando en ellos, siento me cuidan.

Cuando sabemos de su compañía entonces es mayor su protección,

Es cuando sienten más los pasos que damos,

¡Un Ángel observa mi Destino!

Ver "Robbie Williams - Angels [Lyrics y Subtitulos en Español] (Official Video)" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.