455.- QUIERO QUE FLUYAN LAS DECISIONES CON TODO SU VALOR, QUE COBREN VIDA (Dedicado A Una Estrella).

Tengo que ir improvisando, 

Reacciono como puedo y sé elegir el momento para repentizar la situación, 

A veces es fácil, 

Otras hay que enfrentar, 

En ocasiones esquivar, 

Si doy la espalda puedo estar retrocediendo para coger fuerzas e impulsar, 

Después cuando vuelvo a ir de frente sin querer lo encuentro,

Quiero que fluyan las decisiones, 

Que cobren vida, 

A veces son inocentes sencillas de tratar, 

Otras feroces terriblemente Salvajes, 

En otros momentos bien meditadas con sentido de razón, 

Otras veces descabelladas con toques de locura capaces de poner todo al derecho,

Haga lo que haga puedo Volar alto y en un instante pisar suelo, 

Puedo correr, 

Si quiero paro para quedarme a descansar, 

Me subo por los tejados a Soñar y después abro la puerta que baja al sótano donde habita la subconsciencia y en mis reflexiones cobro inconscientemente la conciencia,

Las decisiones las tomo según el momento, lo que importa que la Vida emane deslizándose sin parar a pensar, 

No es Deseo sujetar para aguantar,  

No quiero comprender para poseer, 

Nada de estimar para después juzgar, 

No quiero reputaciones sostenidas en el aire, 

¿Para qué reclamar lo que quedó atrás?,

¿Para que cargar con peso?, 

El egoísmo arrastra el material, "me deja en el sitio, como plomo, me ata de pies y manos",

Mis decisiones quiero que circulen por sí mismas, 

Estoy en un espectáculo..., 

No quiero pensar en contemplaciones, 

No quiero representaciones, 

No quiero reclamar lo que se quedó atrás, 

Todos participamos en este circo lleno de juegos..., 

Hay que disfrutarlos, 

Hay que Vivir, 

Somos parte del juego, 

Vivimos para contemplar la oportunidad que nos regala el hecho de estar aquí, 

Qué más da si nos conocemos, 

Que más da si somos extraños, 

Qué más da lo que piense el Mundo, 

Si nos caemos, nos levantamos, 

Quiero que fluyan las decisiones con todo su valor, que cobren Vida.

Ver "María Dolores Pradera y Joaquin Sabina - Jugar por Jugar" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.