459.- PORQUE EXISTO, TE SIGO, ESTOY SIEMPRE CONTIGO.

Tú eres quien Quiero, soy tu esquivo, 

Estamos en un Océano dando saltos al ritmo de la marea, 

Nos escuchamos mirándonos hacia adentro y entonces nos damos cuenta que el Mundo cuando nos vigila no lo entendemos, 

Damos palmadas al agua para hacer ruidos, 

Nos enfrentamos al viento haciendo  espuma, 

Sin parar golpeando fuerte a las Olas se puede estar toda una Vida esperando, 

Vengas a mi encuentro, cuando el viento te lleve no vale a dónde te lleve, vale saber adónde te lleva, "no es lo mismo conocer el ritmo de su ventisca que dejarse llevar a su antojo", 

Aunque el viento se ponga a favor, es ir a la dirección que coincida con la deseada a otros encuentros para estar esperando Sentirse Libres, sin entender dónde vamos, en  búsqueda de Felicidad, 

Otra cosa es Sentirse bien viendo lo que está alrededor entendiendo el contraste de la Realidad con el propio Ser comprendiendo las palmadas que sean necesario doliendo la mano con ganas, 

Para sacar el potencial, el ridículo, da igual, Ser bien es hacer bien, con bien para todos para que sea bien común, 

Con seguimiento de hacer bien hasta al viento en contra se pone a favor y con el viento a favor se juega con ventaja, con el empuje se dice, se hace, se habla, se hagan intenciones o no se entiendan con palabras o con gestos, 

El fondo es que te Quiero, con la Unión del Mar, con sus palmadas, con su espuma con su viento en contra o a favor, da igual, se ponga la marea alta con momentos buenos o marea baja con arrastres, me importa lo que sea, 

Son las cosas pequeñas, lo que hace grande al Amor que Siento por ti, tú eres quien Quiero, soy tu esquivo, porque existo, te sigo, estoy Siempre Contigo. 

Ver "Depeche Mode – The Bottom Line; sub español" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.