461.- ASÍ APRENDÍ A ECHARTE DE MENOS Y A CONTARTE DE MÁS.

¡Todo es tan grande..., Me siento tan pequeño!, 

Quizá te acuerdes, 

Quizá pienses todavía en mí, 

Quizá hagas lo que hago todas las noches en mi soledad cuando abro la ventana de mi dormitorio y miro desde mi oscuridad a las Estrellas, cuando nos veíamos a todas horas, 

Un día nos dimos cuenta de algo que llegó y sacó otras cuestiones de lo establecido, 

Encontramos la salida de hallar lo que mañana nos encontraría, 

Y así  pasaron unos cuantos días, 

Te hice unas cuantas llamadas, 

En la distancia vi señales de humo sin darme cuenta que pudieran Ser para mí, 

Así pasó un poco de tiempo, 

Nos íbamos a ver con otros, 

Era invierno, 

Con el frio nos encogimos, 

Sin mañanas a otro lado fueron las miradas, 

Sin atardeceres las sombras se fueron haciendo más grandes, 

Con las noches no podías verme ni yo verte, 

Ha pasado bastante tiempo y no nos vemos, 

Desde aquel día te hecho de menos, 

Me acuerdo de ti en todos los momentos, 

Ahora no sé si sé vivir, 

No entiendo nada de ésto, 

Con paso lento y en la ida mi vista dista la distancia del recuerdo de tus Besos, tus Caricias, tus Abrazos, 

Aquellos otros tiempos, ¿A dónde fueron?, 

Tan lejanos y yo aquí con el pensamiento grabado en el vacío del olvido, 

¡Todo es tan grande..., me siento tan pequeño!, 

Quizá te acuerdes, 

Quizá pienses todavía en mí, 

Quizá hagas lo que hago todas las noches en mi soledad cuando abro la ventana de mi dormitorio y miro desde mi oscuridad a las Estrellas, 

Quizás con tu ausencia me volví loco, 

Te veo como un minúsculo puntito de Luz, 

Te veo tan lejos, 

Me imagino que estás ahí arriba mirándome mientras te observo, 

Imagino que me abrazas, 

Imagino que me Besas, 

Si tú eres aquella Estrella, tan grande y tan lejos, 

Si desde allí sabes que te observo, 

Aunque te vea desde aquí tan pequeña en mi interior eres la más Bella.

Ver "Leon Gieco - Solo Le Pido A Dios" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.