462.- TODOS HAN CAMBIADO, NO LO ENTIENDO.

He sentido la frigidez en mis propias carnes cortándose con cuchillas de frío mis raíces,

Fue hace mucho tiempo, cuando mi Cuerpo era dolor y mi Alma existencia; sin iros os fuisteis, me quedé sólo, otra vez,

La resistencia de aguantar me esparció ocupándose en mi estallido en extenderse mi Ser a millones de minúsculas partículas por el espacio,

El rastro de la huella se me quedó en los ojos, "aún siento dolor",

Ahora extendido en tantísimos lugares cuando me encuentro en algún lugar concreto, sigo siendo la persona que siempre fui, ¡Veo al Mundo tan cambiado...!,

Todos son distintos, tan diferentes, no lo entiendo.

En éste nuevo tiempo, "desde aquello", en todos estos años, en sucesivos pequeños tramos de espacio, ¡Cuantos contrastes!, En tantos como estuve, tal como llegué vinieron, "se transformaron sin comprender", 

Trato de Ser el mismo entendiendo quien soy, "sin comprender al Mundo cómo es",

No me quedo fijo en un mismo sitio, "pegué con pegamento mis trocitos esparcidos", 

Ahora mis fragmentos están unidos, "en las miradas los movimientos de unos, de otros, los míos, de todos dentro del juego de conocerse", 

No es fácil mantenerse, 

Hay que Sentirse en sí mismo para continuar el camino, no es nada sencillo, 

Cuando todas las piezas caminan en todas direcciones, "la clave es  identificarse", 

"Al final inexplicablemente todos cambiamos y hay que continuar las fases",

Ahora que me encontré, sin iros os fuisteis, me quedé solo, otra vez, otros aparecen, 

"¡Desapareceré para volver a encontrarme!",

El rastro de la huella se me quedó en los ojos, aún siento dolor.

<< "Aún siento dolor", "desde aquello", "se transformaron sin comprender", "sin comprender al Mundo cómo es", "pegué con pegamento mis trocitos esparcidos", "en las miradas los movimientos de unos, de otros, los míos, de todos dentro del juego de conocerse", "la clave es  identificarse", "Al final inexplicablemente todos cambiamos y hay que continuar las fases", "¡Desapareceré para volver a encontrarme!">>.

Ver "Keane - Everybody's Changing (Sub Español + Lyrics)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.