467.- UN CAMINO NUEVO.

Ha habido que elegir forzosamente un camino nuevo...,

Han obligado a abandonar mis raíces,

Los cariños que antes estimulaban con gozo mi Amor, ahora son sierras que cortan mi Alma,

Los Besos eran la fuente que circulaban por dentro de mis venas, se convirtieron en conductos envenenados de odio y traición,

He partido por rumbos desconocidos, "tuve que apretar los dientes como si mordiera piedras",

Para comenzar mi nueva andadura tuve que coger los planos de mis paisajes, arruguñarlos como papel de desperdicio y echarlos a la papelera de las causas aprendidas,

Fue complicado deshacerse de las fotos grabadas en mi Corazón, "con el calor de una hoguera caldeé aquellos helados instantes",

El aroma de los perfumes regalados por ti, impregnados en mi piel se los acarreó la lluvia, con lágrimas el viento se las llevó,

Todas las cintas de cassette eran copias de tu drenaje, con la ausencia de tu Amor el asfalto ardiente del verano las fundió,

Las botellas de vino guardadas en el mueble esperando tus encuentros, antes de convertirse en vinagre de euforia se las regale a los Amigos, otras Fiestas tuvieron,

El lado de tu cama siempre quise estuviera más caliente que el mío, ahora lo conservo en la nevera para que se mantenga, otras pasiones harán caldearla,

Los ruidos destinados, 

Los movimientos bruscos, 

Las idas y venidas sin sentido, 

Ahora es una calma comedida, 

Intensa, 

Llena, 

Rebosante, 

Bien colmada esperando nuevos encuentros con nuevos amaneceres, 

Su fluir se desbordará a otros espacios inéditos, 

Será cuestión de tiempo,

El entendimiento cuando era más necesario se guardó, se metió en una cajonera, bien colocados y bien guardados, los que vinieran después lo apartarán para entender sus Vidas,

Me quedé mirando al camino con la vista hacia atrás por muchas razones, ahora inservibles, 

Con mis silencios, sin entender, huí sacándome lentamente las espinas del dolor, 

Eché la vista al frente, continúé para hallar mis nuevas sensaciones en mi interior encontrando Vida, encontrando fuerza, encontrando vitalidad, encontrando un nuevo día,

Ahora sintiendo mis recuerdos..., 

Tal vez sea por los pasos de otros tiempos, de otros paisajes, 

Tal vez sea por lo que sienten mis piernas de no parar de andar por los caminos de la Vida,

Ha habido que elegir forzosamente un camino nuevo, las sierras que antes me cortaron el Alma, ahora son los cariños que estimulan con gozo mi Amor.

Ver "Presuntos Implicados - Nunca es para siempre" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.