468.- LAS OSCURAS SOMBRAS.

Me mueve la oscuridad,

Busco la penumbra,

Mi fortaleza es el miedo que produce la huida del espanto,

Soy el eje de un enorme ciclón,

Con mis brazos abiertos arraso lo que encuentro a mi paso,

Soy superior a todos los que me retan, nunca salen vivos,

Con moverse un paso, los hago míos, Destruyo  los poblados arrasándolos, 

Los campos me los hago trizas destrozándolos, me pertenecen, los poseo a mi gusto, quedan aniquilados, 

Quien se interpone, ¡No respondo!, 

Hago y deshago con mi fuerza huracanada, ¡Enfurezco a golpes de viento!, 

Con mis torrentes de aguaceros acompañados de deslumbrantes rayos me entusiasmo con mis exaltaciones electrificantes, 

Con gritos de trueno, enfurezco de un gesto haciendo sordas tus justicias,

Con lo conseguido, llevo a otros recaudos para mí disfrute de caprichos arrumados de antojos desaprovechados, a mis riendas y perturbados deseos,

Con mi dedo pulgar, ¡Empujo!, 

Te llevo arrastras, ¡Pataleando!,

Con un empujoncito resides para siempre en las hogueras del infierno,

¡No hago juicios!, 

¡No hago sentencias!, 

¡No perdono!, 

Antes de mirarte a los ojos, ¡Te trago!, 

Con mis dientes, ¡Te machaco!,

Con mi cuchillo, ¡Te hago picadillo!,

A tu cara, ¡Te escupo!,

A mi escabroso albedrío, ¡Te hecho a las hogueras del infierno!,

Si te agarro, ¡Te destrozo arrancándote los huevos!,

Puede que al final te guste, si me escuchas,

Ponte frente a mí, no habrá conciencia, 

Te espera lo peor.

Si te gusta lo salvaje, 

Las bestias, 

La noche, 

Mi temperatura de agua ardiente ácida, con mis sensaciones de axfisiarte, 

Al tanto, al mismo instante soy capáz de cocerte los huesos, 

Si me buscas, te tropezarás con mi mala sombra,

Cuando quieras encontrarme, no mires a la gente, 

Mira sus sombras, ¡Voy en ellas!, 

¡Me verás en ellas!, 

Cuando se quedan quietas, ¡Para siempre son!, 

Voy a la búsqueda de otras, ¡Son mis mortajas deseadas!,

Aunque prefiero las de más movimiento, con movimientos vitales, 

Mi cometido es dejarlas paralizadas, quietas, ¡No de por Vida, sinó de por muerte!,

Muy quietas, 

Petrificadas, 

Mi finalidad, caigan todas, 

¡Todas mueran!

Ver "OBUS - Te visitará la muerte" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.