469.- LOS SUEÑOS PUEDEN SER REALES.

Estoy aquí, otra vez vagando por el Mundo dando pinos, otra vez debería de hacer prolongadas sesiones de sueño, así no sentiría lo que siento.

El frío se apodera de mi, 

Me abrigo, 

Todavía no ha amanecido, 

Enciendo la bombilla de la rutina, la tengo en frente, 

Estaba mejor durmiendo, 

Me desperté y no me apetece más descansar, ¿Qué sentido tiene levantarme a estas horas de la cama?.

¿Sabes?, Estaba soñando que flotaba por el espacio, 

Viajaba por la ciudad, 

Llevaba un saquito y echaba sobre las cabezas de quien me encontraba a mi paso unas chispitas de Estrellitas Luminosas y veía a todos con caras Felices, 

A continuación la gente andaba por las calles como si estuvieran en la Luna, 

Sin gravedad dando pasos gigantes y las Estrellitas Chispeantes les envolvían desprendiendo la Calma y la Paz a todo Ser viviente que lleva guardado bajo llave, en el Interior de sus Corazones..., 

Ahora vuelvo a mi Realidad, con el recuerdo de mi sueño, 

Observo la salida del Sol, 

Está  amaneciendo, 

Salgo a la calle a continuar el día,

Veo los destellos de las luces del nuevo día, 

Pasan palomas sobre mi cabeza, 

Miro aposta entrecegándome al Astro Solar, ¡Nos estamos mirando!, 

Me acompaña el sonido de los pájaros recién despertados piando desde los árboles del parque, 

Hay una brisa suave, azota con mimo mi cara ondeando mi flequillo ¿Sabes  lo que siento?,  

...Me están cayendo unas chispitas de Estrellitas Chispeantes y veo a todos con caras Felices..., 

A continuación la gente anda por las calles como si estuvieran en la Luna, 

Sin gravedad dando pasos gigantes, siento una Energía en mi Interior que me envuelve saliendo de mi Interior Calma y Paz para entregar a todo Ser viviente que lleva guardado bajo llave, en el Interior de sus Corazones la verdadera sensación de Vivir.

Ver "Coldplay - A Sky Full Of Stars (Sub Español + Lyrics)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.