473.- CUANDO PERDÍ LA INOCENCIA.

Encontré, sin que nadie me avisara una nueva etapa de mi Vida,

Era de esos días gélidos que se mete el invierno en los más adentros,

Venía helado, pude asumirlo, 

A mis sensaciones les daba tiempo a reaccionar,

Al llegar a tu casa me quité el abrigo, hacia un frío que pela, aunque mucho menos que en el exterior,

Con mucho Amor, se escondió la frialdad por los huecos escondidos detrás de las zonas visibles,

Me hablaste de tu Mundo anterior diciéndome que en el futuro yo estaba contigo,

Tus rendijas con el papel de mis Fantasías las tapaste agurruñándolas, no hubo espacio para establecerme en tu aquél presente,

Agradeceré de por Vida tu disposición...,

¡Me lo creí!, 

Aquellos días fueron tan especiales...,

Lo recuerdo, sin pensar,

Demasiado excitante,

Como cuando se disfruta cayendo al vacío sin pensar en la caída,

Mi cabeza imagina de todo lo que hicimos a aquello que pudiésemos logrado construir, habiéndolo alcanzado haber hecho y no se hizo, por lo que realizamos a más no conseguir, pasó, 

Todo pasa, "como cuando el viento viene, roza la piel y en un instante continúa su marcha",

Con nuestros Ojos bien abiertos, 

Con la fijación de nuestras miradas, 

Compenetrados, 

El momento trajo otras vistas,

En una bandeja de plata, mi espacio lo sacaste a otros parajes para pasar a Ser el deleite de otros paisajes de invierno,

Ocurrió hace bastante tiempo,

Las hojas ni están, fueron arrastradas por el viento hace tiempo, 

En aquel entonces cayeron por la frialdad, "me partió en pedazos", 

Recuerdo el dolor con un Sentimiento lejano, 

Apartado fuera de sí, 

Sin aquella Magia rota de aquellas caídas hojas desaparecidas,

Ahora el viento me azota en la cara, 

Estoy como cuando se disfruta cayendo al vacío, 

Sin pensar en la caída de otras pasadas vivencias,

El viento trae y me avisa, de dónde viene,  me dice que estuve allí.

Quizá pedí demasiado, 

Salí espantado huyendo de mí mismo,

Lo recuerdo como si fuera ahora mismo y estuviéramos en aquel lugar,

Te quedáste con la inocencia de mi abrigo, 

Me arrugaste sacándome de tu Ser cómo un gurruño me arrojaste a tu papelera,

Tu abandono me sacó por las corrientes de las ventiscas de frío invierno a lugares impredecibles,

Cómo remolino empujado por el viento llegué hasta aquí,

Agradeceré de por vida tu disposición...,

Me lo creí cuando perdí mi inocencia.

Ver "Christopher Cross - Never be the same (Subt español e inglés)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.