474.- FELIZ NOCHE MÁGICA.

Dejaré se apague la Luz de otros Tiempos, iré por el sendero del ocaso,

Recibiré en mi caminar frente a mí la llegada de la suma de todas mis Realidades en el resultado de lo realizado,

Cuando la orientación está definida su salida está a otras vistas descubriendo el abandono de las que me encontré,

De lo que intencioné y no resultó, a otros rumbos fue, de ahí no he de entender, no era para mí, no tuve elección de resolver, a mi espalda quedó, en mi ocaso no lo encontraré, se quedó con el adiós, ¡Conmigo no!,

Ahora sin nada que ver con lo anterior, con los resultados pasados, está el nacimiento de mis silencios, de mis pensamientos, de mis reflexiones, de mi Mundo nuevo, de lo que soy con lo que ando y mi Ser se hace Verdad despues del atardecer, en la oscuridad,

Ésta noche nace del ocaso de ayer, nace de otros tiempos anteriores, hay que Sentirlo con Alegría, Vida Nueva, otra etapa, no es necesario preguntarse por qué, la noche ha comenzado, siempre es así, no hay otras opciones, no es necesario llorar, tampoco suspirar,

Ésta noche los Sueños habitan en la oscuridad, es noche para llenarse, cogerla con ganas, ceder a todos sus caprichos para que nos entregue al Amanecer, que sin remedio al día traerá. 

Ver "Lost Sky x She Is Jules - Darkness // Subtitulada al Español y Ingles (Lyrics)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.