475.- ...A TUS ORILLAS.

Caminando por la calle llegué a un cruce, 

La noche estaba cerrada, 

No había nadie,

Al pararme en aquel solitario lugar sin esperarlo apareciste tú con brillo de chispeante espuma de Mar,

Los pasos de tu caminar, de tu andar, se acercaron a mí, 

Te Sentí como una ráfaga de flamada Luz, como si tras el momento de mi situación a continuación la casualidad trajera tu Vida con mi Vida,

No sé si es Real o es Imaginación, 

Todo me da vueltas, con tus movimientos,"como si bailara al ritmo de tus pasos y en el efecto me llegaras con onduladas olas de Mar, a través de tus pulsaciones", 

Me vienen y llegan, 

Hacen dirigirme a ti, "como cuando las olas vuelven y alcanzan regresando a su orilla de la playa...",

La fuerza de tu mirada desde ese momento me ató a ti, 

No sé cómo puede Ser tan fuerte el poder de tu Amor, ¿Cómo se hace Verdad?, 

¡Pueda atraparme de aquel modo!, "Cómo cuando viene una flecha y hago todo lo posible para en su venir se clave en mi Corazón", 

Da igual duela o no, 

Si es impoluta o está envenenada, 

Si salgo vivo o caigo en tus mazmorras,

No me entiendo, ¡Tampoco Quiero entenderme!,

Mi baile es el ritmo de tu baile,

Eres el Deseo de mi Ser, 

La fuerza de mi Sentír, 

El eslabón perdido que encontré, 

El enlace de mi Pasión, 

El aire fresco que me alivia, 

La razón de mi existir,

Eres pura inspiración, si me faltases mi Mundo se tambalearía, 

Me arrebatas, mi Vida se quema, sin ti me haces ascuas, por dentro hielo,

Bailemos al ritmo de tus pasos y al efecto de Sentirte, 

Me llegaras con las onduladas Olas de Mar con tus movimientos, a través de tus pulsaciones me vienen y llegan, ¡Hacen dirigirme a ti!, "Cómo cuando las olas vuelven y alcanzan regresando a su orilla de la playa, a tus orillas.

Ver "Vanesa Martín - De tus ojos (Lyric Video)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.