477.- PARA ESCRIBIR TAL VEZ UN LIBRO.

Todavía no os habéis dado cuenta,

Pasó hace muchos inviernos,

Me viene ahora a mí mente,

Siempre os llevo presente,

Os tenéis que acordar...,

Los juegos de batallas y guerras que hacíamos cuando éramos niños,

No sé cómo os apañabais, siempre me ganabais,

Crecimos, llegaron otros juegos, otros oficios, otros conflictos, otras batallas, con otras guerras que enfrentar,

Enlazando unas historias con otras haciendo largos recorridos, parece Ser que mi Vida perder es sinónimo de Vivir,

Una y otra vez, me llegan los acontecimientos, con los mismos pasos, los mismos resultados..., vivencias con idénticos finales,

Para escribir tal vez un libro, he aprendido demasiado bien vuestra lección,

Desde ningún lugar, si Quiero girar y darme la vuelta, siento me seguís por la espalda, siempre váis conmigo,

Dondequiera que vaya estáis por doquier, a toda mi vista,  ...me precedeis,

Me enseñasteis a pasear a todas partes, para no llegar a ningún sitio y sí a todos los lugares,

Me obligasteis a aprender la letra pequeña, desde vuestro lado de enfrente, para Ser consciente de mis consecuencias,

Echasteis vuestro candado para que  siempre naufragara,

Buena labor hicisteis para enfrentarme en confundir lo Real, con lo Imaginario,

Ante mi impotencia, os asegurasteis bien, vuestra sabiduría de las disciplinas inconcretas,

Mi Vida ha sido como veis una lucha de supervivencia, agradezco vuestra enseñanza,

Se me da muy bien eso de perder,

Con vuestras lecciones magistrales os tengo que querer por fuerza, aunque no quisiera o no lo entendiera,

Me traicionaría a mí mismo...,

Cada vez que meto "la gamba", os veo en medio de mí superación,

Tengo que encontrar consuelo en alguien..., para entenderme..., al fin y al cabo fui vuestro alumno,

Cuando he perdido más de cien mil batallas y veo por las guerras mis campos desolados de destrucción, es como cuando éramos niños,

Para aquél entonces, cuando quería ganar, siempre hice resistencia, agradeceré de por Vida la constancia de vuestra maestría,

Ahora que me enseñasteis a perder y me sacasteis de vuestras victorias, cuando en mi desolación busco consuelo para continuar por los abismos de mi camino me evado a mi niñez y en el recuerdo, por la enorme dedicación que me encomendasteis, sin vuestra presencia llevándoros presente cuando pierdo siento ganar,

He aprendido demasiado bien vuestra lección, siempre os llevo presente.

Ver "ABBA - Waterloo (subtitulado al español)" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.