478.- AHORA QUE ESTÁS OBSERVÁNDOME, MI ESTRELLA ERES TÚ.

¿Veo las Estrellas o me están observando?, ¡A ver si me entiendo!, 

La clave está en cruzar la línea que separa el campo de visión, con los lugares donde las Estrellas nos miran, 

Lo hago cuando mi Amor voy a entregarme a ti y el tuyo a mí, 

Al hacerlo en tu mejilla, me Besas en los Labios, me gusta, 

En respuesta me Besas en la mejilla, te Beso en los Labios, pierdes el Sentido, me Encanta,

Es un regalo inesperado, 

Mágico, 

Transparente como el cristal, 

Con el otro Mundo al otro lado, 

Tus Labios mis Labios en un mismo espacio, 

Dos Mundos conectados y separados a la vez con la Sensación certera de verse en su Interior acompañándose en un mismo momento, 

Ser cada uno de nosotros uno más y Ser diferentes a la vez, ¡Bonita sorpresa!, 

Con inquietudes de disfrutar el instante, 

Desear vengan las Buenas Nuevas, 

Dos bocas, 

Sus Labios, 

Sus alientos, 

Chorreando las lenguas enfuriadas galopando en los relieves del Interior de tu boca en mí boca, por "en mí para tí y de vuelta a mí para el Sentír de los dos, 

En dos unidades por igual conectadas en sí,  por colinas volcánicas en erupción", 

Estando aquí ahora contigo, sería lo mismo estar como estás ahora aquí conmigo, 

Sin movernos del sitio lo mismo da, 

Es la misma Sensación ésta..., 

"Cómo que nuestro Deseo de Pasión cruce Océanos haciendo barrancos de tempestades", 

"Viajar conduciendo un coche de carreras para agarrar La Luna con la mano", 

"Poner al Sol iluminando una noche de verano para refrescarse  en el agua de la playa siendo enero", 

"Coger los cuatro vientos y meterlos en la caja de Pandora" 

"Elevar nuestras Alas, dirigirse a rumbos desconocidos donde nacen los huracanes y los ciclones", 

"Lanzar una pelota de béisbol a la dirección que se quiera para cuando bote ir a un lugar impredecible ",

Pude conectar el tiempo sin perderlo con el Espacio corriendo, 

Era necesario recuperar las causas abandonadas por los rincones olvidados de mi existencia, 

Conseguir el transportador de las Bienaventuranzas para lograr los propósitos, 

Esquivar a los guardianes portadores de impedir con su vigilancia la correspondencia de nuestros Sentimientos, 

Sin entender encender tu mirada, 

La Luz de las Estrellas Iluminarlas, 

Con ello los Deseos se cumplen,

Estando aquí ahora Contigo, sería lo mismo estar como estás ahora aquí Conmigo,

Ahora me doy cuenta, ahora que estás observándome, mi Estrella eres Tú.

Ver "Johnny - I'll Be There [To My Star OST Part.1] (Traducida al Español)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.