479.- ¡Y ES QUE TE QUIERO TANTO...!

Llevo desde antes de ayer con mi mente bloqueada, me perdí en tus Ojos mientras te miraba,

Estoy en ninguna parte imaginándote en carne y hueso, te llevo en mi cabeza, 

Siempre estás, no te marchas,

¡Te Quiero!, Te veo en todos mis parpadeos, 

Vas conmigo, siento tu aliento, 

Te paseas por mi piel en todo momento, tu roce aprecio, 

Me pierdo en tus Labios, Besarte Siento,

Los capullos de las Rosas están abriéndose, a las puertas de tu Ser mi Corazón se abre,

¡Y es que te Quiero tanto...!, Mi cabeza anda con las idas para quedarme a tus vistas vuelto, 

Cuando me giro, estás por todos los lados, "como póster continuo moviéndose lentamente haciéndome tu asistencia, hago rodeo sobre tu presencia",

Sigo imaginando, mientras nos Amamos,

Poseemos en sí la pertenencia del otro, así movemos a un mismo baile los cuerpos, "cómo Pegasos elevándose con sus Alas por encima de toda razón",

Suavemente hacemos volteretas en nuestros Abrazos, sintiendo nuestro vuelo muy despacio, 

A continuación miro a lo lejos, tu nombre viniendo hacia mí veo,

Voy en coche, vas conmigo a todas partes..., 

¡Mi Corazón no para!, 

¡Mis latidos aceleran!, 

¡Me pones a doscientos por hora!,

Siempre en ti pienso, por la noche te imagino viéndote en el techo de mi habitación, 

...a veces me salen lágrimas, brotan de mi Alma,

...manan de mi Corazón, te buscan, 

...salen corriendo, no sé después hacia dónde van, 

...si alguna señal te llegara,

O tal vez los Ángeles te estén buscando por ahí afuera,  

Estén vigilando por los abismos de la inmensidad haciendo su guardia, para evitando las caídas vayan, 

¡Y es que te Quiero tanto...!, no puedes imaginártelo,

Sólo pienso en ti, en mi Corazón siempre estás junto a mí,

Quiero me Ames, hasta después de la noche, 

Quiero me Ames, hasta que las Rosas se marchiten,

Quiero nos juntemos en las profundidades, en el lugar de ninguna parte, 

Aquí y ahora para el resto de los tiempos, ¡Y es que te Quiero tanto...!

Ver "ELVIS PRESLEY - And I love you so ( con subtitulos en español ) BEST SOUND" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.