480.- SI ERES TÚ MISMO, PODEMOS SER PARTE DE TI.

¿Y por qué no?, Si me voy a buscar de noche los amaneceres, para encontrarme al Sol,

¿Y por qué no?, Caminar a contracorriente, en vez de Ser llevado por el viento, 

Prefiero me dé el Sol en la cara, 

El agua en el rostro, 

La Vida en la frente, 

Tu mirada en mis ojos,

¿Y por qué no?, Si mi fuerza nace de la línea del amanecer sin Luz, "cuando el Mundo no tendrá más remedio que salir a escena dando gritos, dando el sentido que necesito al recorrido de mi camino",

¡Ay de mí...!, Si miro a otro lado, es peor que perderse, no me encontraría, ¿Para dónde tiraría?,

Es vital saber dónde se pisa, es conocerse, entender las huellas que se dejan para comprender nuestra existencia,

Estando al cabo de sí mismo para crecer, las bases están en las huellas, así se pueden Abrazar las hojas de otras ramas, así  logramos Abrazarnos, sin temor, sin dolor,

Con los Abrazos las Rosas saldrán,

En el Amor está la Verdad, 

El Amor sale del Corazón, su Abrazo hace grande al Ser, ¡Por dentro y por fuera!, Siempre del propio al otro, "cómo al Amanecer, la Luz al salir el Sol invade todos los campos a su paso",

Tan grande como la tierra seca espera la lluvia y en su desidia se traga hasta la última gota de la borrasca, 

La ansiosa Agua de los Océanos se enrevesa luchando partículas entre partículas por llegar a la orilla de la playa, 

La llama de la hoguera aprovechando en su constancia su combustible dejando de existir cuando no hay más leña que arda,

¿Por qué evitar entenderse?, 

¿Por qué seguir las apariencias?, 

¿Por qué admitir un Sentimiento de culpa?,

Si tu cuerpo es otro al que miramos, coge el ritmo de tu baile, ponlo en el centro de tu Vida, "para estos casos la mejor vergüenza es Ser un sinvergüenza",

¿Y por qué no?, Si eres tú mismo, podemos Ser parte de ti,

¡Ay de mí...!,  Si miro a otro lado, es peor que perderse, no me encontraría, ¿Para dónde tiraría?

<<Siempre del propio al otro, "cómo al Amanecer, la Luz al salir el Sol invade todos los campos a su paso",>>.

Ver "Taylor Swift - Daylight // Español" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.