481.- ¿ESTOY AQUÍ O ESTOY EN OTRA PARTE?

Con ésto de estar aquí tan tranquilo y la cabeza en otro lugar, veo que he cogido el autobús y ahora he decidido estar allá a la vez, 

Sin moverme del sitio..., ¡Es complicado!, 

Mis pensamientos me traicionan, "como si mi cabeza fuera de otra persona y decidiera por ella misma cuando la pido o dejo de pedir permiso, ¡Y si no, pues se va por otros derroteros!, 

Cuando mi mente se cansa de las manías de sus apetencias, ella sola vuelve, se coloca sobre mis hombros y a continuar, 

Y lo que pasa es que estoy haciendo unas cosas para realizarme el día, ¡Y hay qué ver!, Estoy pensando en otras cuándo todavía no he dejado éstas, 

Luego si me vienen contando otras historias, ...para ponerlas dentro de mi cabeza en el juego de las batallas, "donde dentro de la plasmada diversión improviso a la vez otras ocurrencias reclamándome lo que tenía que haber hecho, ¡No sólo antes de comenzar la partida, sino lo que tuve que hacer antes de ayer!,

Con todas éstas me encuentro a la vez vieniéndome el reclamo de su necesidad por sus carencias por la exigencia de mis retrasos teniéndomelas que ver, ¿Cómo corto todo ésto?, 

Para no caerme a trozos, cuando me llegan para ir a otra parte, quiera cómo si no me hallo sin haberlo buscado otros paisajes, otros quehaceres, otras vistas, otras miradas, se me pasa la vida de un lado a otro con la sensación de estar dando vueltas en el mismo sitio, "cómo una peonza, girando, girando, girando, sin parar y cuando ya no me veo o me pego la leche con lo que esté a mi paso y en un "pis pas", me quedo con el golpe, tan pancho, para cuando me trague la tierra siga con las andancias"

Con el puro agotamiento esperando alguien recoja mis descalabros paso página, ¡Mañana cuando amanezca otra vez a empezar!

Ver "I fall apart ; Hayd (Sub español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.