486.- AUNQUE NO ME VEAS, ESTOY AQUÍ AHORA CONTIGO.

Aunque no me veas, estoy aquí ahora contigo, 

Nuestras Almas han encontrado unir nuestros huecos haciéndonos uno, 

Tu cuerpo, mi cuerpo al abismo, 

Estamos arrollándonos al vacío Abrazándonos para nunca encontrarnos buscándonos en nuestros espacios desiertos, 

Tan inmensos, tan profundos que no encontramos nada para buscarnos y Besarnos para descubrirnos,

Ahora que tú estás lejos de mí, "me gustaría Ser un avión de papel y salir volando por la ventana de mi habitación, llegar al lecho de tu cama y volver a Ser quien soy para Abrazarte esta noche en tu intimidad",

Ahora que tu ausencia habita en mí, "camino por las calles entre la multitud sonriendo a todo el Mundo, sólo encuentro tu cara entre la gente",

Cuando me alimento, el hambre se me escapa, voy empachado de comer, por el Amor que siento por ti, más me sacio, no me lleno jamás, mi apetito nunca desvanece, después llega la hora de comer y me sobran las demás comidas,

Para dormir, sin ti aquí estoy todo el día durmiendo, desde que mi conciencia se despierta voy soñando en ti, mientras no estoy contigo sueño, sólo sería necesario estar a tu vera para hacer Realidad mis sueños,

Te llevo en mí, parte de mí va contigo, me llevas a mí, parte de ti va conmigo, quiero estemos cerca los dos, quiero mirarte, quiero me mires, Besarnos, que nuestros Abrazos sepan que la distancia nos mata y nuestra unión nos hará morir sabiendo que nuestras Almas han encontrado unir nuestros huecos haciéndonos uno, 

Tu cuerpo, mi cuerpo al abismo, estamos arrollándonos al vacío Abrazándonos para nunca encontrarnos,

Aunque no me veas, estoy aquí ahora contigo.

Ver "Efecto Mariposa - No me crees. (Feat. Javier Ojeda)" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.