489.- QUIERO TODO DE TI, TU VERDAD, COMO UNA ROSA CUANDO SE ABRE.

No te creas lo que te diga la gente, por enterarse se inventan lo que sea, para después entrometerse,

Sé que a través de otros te gusta enterarte de las cosas de mí, más si tanto interés tienes..., 

¡Ven a mí Cariño, te daré todos los detalles!,

No te quieres dar cuenta, 

Te llevo en mi cabeza, 

Si quieres conquistarme no voy a hacer giros sobre el mismo punto, 

¡Soy muy claro!, 

No dejaré llevarme por tus juegos,

Tengo todo lo que necesitas, 

¿Oh qué más quieres?, 

Vienes haciendo esquivos para conocerme y mi autopista es directa, 

Tus derrapes pueden sacarte de tu dirección,

En las seis Vidas anteriores fui un gato salvaje, 

Aprovéchate de mí séptima Vida, 

¡Ahora puedes!, 

Si lo sabes aprovechar Cariño mío moriré por ti, 

Sólo tienes que poner al descubierto tu Ser,

Muéstrate tal y como Eres, 

Muéstrame los Latidos de tu Corazón al ritmo de tus pulsaciones..., 

¡Hazme enloquecer Cariño!, "Sé una bestia y rompe mi Corazón, aprovéchate de mi última Vida!,

Quiero todo de ti, 

Tu Verdad, "como Rosa abriéndose", ¡Entrégate a mí!, 

No me pidas permiso, 

¡Te Quiero!, 

¡Te Quiero!, 

¡Te Quiero!, 

"Hazme Ser tuyo",

No regales tu timidez al Cielo, 

Dame tu Tiempo, 

Quiero tu inocencia ahora, 

Mi Vida es para ti, 

"Te entregaré mis campos, para que hagas mis recorridos en la suma de todos los segundos de nuestras Vidas", 

¡Te Amo!, 

¡Te Amo!, 

¡Te Amo!,

Ahora mi Amor rompiste tu Espacio para entregarte y llegar a mí, 

¡Ven aquí cariño mío!, 

Soy un perfecto bandido, 

Dame tu Ser, 

Quiero Sentirte, 

Muéstrame los Latidos de tu Corazón al ritmo de tus pulsaciones haciéndome Sentír vivo, 

Mí Vida es para ti, 

¡Enloquéceme cariño!, 

Ahora sé una bestia y rompe mi Corazón,

¡Mmmmm!, 

¡Mmm!, 

¡Mmm!, 

¡Mmm!

Ver "Antonio Flores - Siete Vidas" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.