490.- CUANDO EL MUNDO SE PARÓ SIN AVISARNOS.

Me acuerdo todos los días, cómo si fuera ahora mismo, cuando el Mundo se paró sin avisarnos,

Estaba perdido, solo se divisaban las huellas de mis pasos en la distancia de la fría nieve, 

En un cambio de nuestras miradas tropecé desfigurando al momento a otro lugar, 

Al quererme levantar me di cuenta que estaba sólo,

Me sentí fuera de mí, anulado sin lograr desahogarme, 

Callado sin decir una palabra al viento me incorporé y seguí caminando,

La capota del Cielo se recrudeció aún más, daba la sensación que las nubes iban a caerse de golpe al suelo donde entre el suelo y el Cielo estaba mi Ser,

En aquel momento me armé de valor haciendo frente al Mundo que me venía, 

Me puse a correr haciendo zancadas para sacar mis piernas de la gruesa capa blanca que me empezaba a envolver, 

Sentí dolor en la ausencia, "allí en el medio de la nada", 

Se había hecho de noche, 

Mi Vida la compartía con el olvido, 

Había que seguir, 

No podía parar, 

Me decía a mí mismo, ¡Corre!, ¡Corre!, ¡Corre más rápido!,

Sentí en mis carencias desfallecimiento, 

La mente me estaba buscando mis puntos débiles, 

Me preguntaba una y otra vez, ¿Cómo pude llegar a esta situación?, 

En mi desamparo me respondía, ¡Sólo soy un humano, tengo derecho a equivocarme!,

Volví a insistirme diciéndome, ¡Corre!, ¡Corre!, ¡Corre!,

¿Donde estaba la salida?, ¡Mi salida!, 

No encontraba el final, 

Mi dolor aumentaba, 

La mente me seguía traicionando, 

El frío hacia llamadas a las puertas de mi Corazón, 

Y mis pies acompañados por la decepción seguían pisando la gruesa capa helada blanca,

¡Me paré!, 

Sin esconderme en la oscuridad al acercarme a ti noté cómo al Sol con un Rayo de Luz nos llegaba de perfil desde la ventana de nuestros Sentimientos, 

Justo en ese momento recapacité y volví a tomar tu mano, 

Cuando nos miramos a los Ojos los dos hicimos lo mismo, 

Cerramos los Ojos por un instante, 

Salimos corriendo sabiendo que huíamos del invierno, 

Por un momento Sentímos el Calor de nuestros Abrazos mientras hacíamos el Amor.

Antes de darse cuenta el mismo instante jamás pensé que nuestro Mundo helado al unirse ardiera echando llamaradas, 

Encontrarnos fue la llegada de una nueva etapa después de un largo y gélido invierno, 

Al encuentro sin esperar nos pusimos a correr haciendo con movimientos acelerados largos pasos "como si alguien nos persiguiera queriendo alcanzar",

Mientras tanto notamos la llegada de la Primavera, 

La espesa capota gris que predominaba sobre nuestras cabezas desapareció, 

Observando un limpio y esplendoroso Cielo azul celeste se sentía en los brotes de las hojas el eco del murmullo de las aves, 

De lo que fue una capa blanca con huellas se transformó en verde pradera con arroyos que conducían a las puertas de nuestros Corazones,

Me acuerdo todos los días, como si fuera ahora mismo, cuando el Mundo se paró sin avisarnos.


Ver "Lana del rey - shades of cool (Subtítulos en Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.