493.- TE QUIERO A MORIR.

Me estás llamando, llevo en mí un zumbido en los oídos, ¡Sé que estás ahí...!,

Voy girando dentro entre la turbulencia del ambiente,

El Mundo da vueltas alrededor de mi, "mis pies han perdido el norte",

Te Quiero a morir, eres el Sentír de mi existencia,

Te llevo en mi mente noche y día, perdí la conciencia desde el primer momento que te vi,

Por donde vas la Felicidad brota como amapolas, eres la razón de mi andar en mi larga travesía,

Soy quien soy, Gracias a ti, me miro al espejo y te veo por todos los lugares,

No puedo entenderlo, Soy tu vivo reflejo, necesito estar junto a ti,

Ahora me estás mirando fijamente, sabes que eres quien posee mi Corazón,

Estoy con mi Vida que ni para adelante ni para atrás, voy a salir corriendo, hacia ti,

Necesito me des la oportunidad de iluminar mi nuevo día, tú eres la Luz de mi existencia, mi Locura, mi nueva etapa,

Hagamos una ideal aventura de nuestras Vidas, ¡Demosnos la oportunidad de Amarnos para Siempre!,

Después vendrá lo que venga, ¡Riamosnos ahora del Mundo para hacer con él lo que nos dé la gana!,

Sólo hemos de Ser nosotros mismos, 

¡Como tú Eres!, 

¡Como yo Soy!, 

Sin poner freno,

Hoy la Vida empieza, hoy es el final de otros tiempos y el inicio de nuestro Amor,

Eres el Sentír de mí existencia, llevo en mí un zumbido en los oídos, sé que estás ahí, me estás llamando, Soy todo tuyo, con tu mirar nunca imaginé fuese así, no me lo puedo creer, te Quiero a morir.

Ver "Jarabe de Palo - La quiero a morir" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.