494.- QUÉDATE O DÉJAME.

Hace tiempo ocurrió..., 

Lo que voy a decir ocurrió casi en mí Vida anterior,

Entre un lado y el otro,

Estaba harto de esperar para que aconteciera aquello, 

Me vino de pronto sin esperar, 

Me cogió de imprevisto, "como si estuviera el viento en calma y recibiera en ganas un golpe en seco", 

Mi Corazón se quedó de hielo, 

¡Paralizado!, 

Sin la capacidad de defenderme ante los Ojos de mi Amor, 

Me convertí en desagradable expresión de una parte de mí..., "como un pañuelo usado tirado en el suelo".

Sin razón Sintiendo mi Alma sucia, 

¡Ahí apartado!, 

Te pedí no me abandonaras, 

Te pedí no ahogaras mis ansias de Vivir, 

Te pedí Ser el esclavo de tu Ser para así seguir cerca de ti, 

Con mis dardos apunté a tu mirada y con mis Ojos te dije..., 

¡Aprisióname!, 

¡Encarcélame!, 

¡Ponme un linde!, 

¡Lánzame a tu vacío!, 

¡Ponme dentro de ti, sin salir de ti!, 

¡Atorméntame sin sacarme de tu Espacio!, 

Cuando te canses dame rienda suelta como si no me conocieras, 

Hazlo Siempre dentro de tu cerco, 

No te niegues, 

No tengas temor, 

No te arrepentirás, 

¡Estallarás en placeres!, 

Sentirás el éxtasis hasta lo más adentro de las entrañas conectando con el Infinito,

Ahora que sabes cómo Soy, es mejor me vaya,, "prefiero quedarme como un pañuelo usado tirado en el suelo", 

Sé que nunca volverás a confiar en mí, 

¡Sé consciente!, 

Jamás vayas diciendo que me fui, sólo quise quedarme cerca de ti, 

Quédate sabiendo que Soy lo peor o déjame con el recuerdo sin arrepentirte, 

No pude defenderme, 

No me dió Tiempo a reaccionar, 

En ese momento me Sentí vulgar, 

Sin valor, 

Mis Sentimientos no supieron asimilar aquel instante, 

Mi Corazón se quedó de hielo, 

Me quedé sin posibilidad de defenderme ante los Ojos de mi Amor, 

Me convertí en desagradable expresión de una parte de mí, estaba harto de esperar.

Ver "twenty one pilots - Heavydirtysoul (Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.