495.- BUSCANDO EL SENTIDO DE LA VIDA, DESDE LA ADVERSIDAD.

Un día todo cambió..., 

Hizo encontrara algo..., 

No sé exactamente cómo llegó esto..., 

Se lo llevó sin avisar..., 

Me dejó vacío sin conexión, "en su negación me hubiera extinguido", 

Sacado de mí, ¡Logré huir!, 

Pude escapar, 

Logré sobrevivir, 

Fui el último, 

Perseguido y Liberado, 

Estaba seguro, 

Lo que predecía el momento era cuestión de esperar, 

El cambio de rumbo daba la solución, 

Estaba encerrado, 

Agotado, 

Después de tantas alternancias en el extenuante trasiego de las andancias sentía de todo lo hecho de no servir de nada mis esfuerzos,

Todo lo hecho era en vano, 

Había que seguir, 

Sin Esperanza, 

Sólo por seguir Viviendo, 

Haciendo espera, 

Camuflado, 

Escondido en un abismo sin otras alternativas capaces de guiar a un resultado Lógico, 

Con la Esperanza de un Sentimiento ajeno que diese la vuelta para ver sin certeza completa me llegase un pequeño Rayo de Luz, 

Una pequeña Oportunidad, 

O tal vez quedara todo en dudas con todo suspendido, 

Insoluble, 

Olvidado, 

Apartado, 

"Como cuando nace sin esperar el pequeño brote de una planta en el lugar menos esperado, así me había quedado", 

Fuera de mí, 

Estar aquí pero en otro sitio, 

Sin hallarme para encontrarme, 

Con el pensamiento sin ninguna opción clara, 

Constantemente con la intención en estado de cavilar para encontrar la Oportunidad de seguir Vivo, 

Sólo por estarlo, 

Como si estuviera en conserva para el resurgimiento de otros Tiempos venideros en futuros sin determinar, 

Alejado del actual Presente gris, 

Envuelto en él, 

Con vistas de salir sin lugar a dónde ir sabiendo que ahora había que aceptar la predominante contraposición esperando indefinidamente el  resurjir de otros Tiempos, 

Otros tonos de carácter de movimientos, 

Aunque fuesen sin color, 

Sólo para sacarme de aquí, 

Para encontrar otros lugares, 

Simplemente concebir el Sentido de la Vida.

Ver "taylor swift - right where you left me (traducida al español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.