497.- COLGADO EN MI PRISIÓN, ¡TAN FELIZ!

Ando por el Mundo colgado, 

Colgado de ti, 

Me hallo para encontrarme, 

Perdí mis hábitos de ayer, 

Quise dejar de Ser el que era, 

Ahora me queda esperar, 

Con temor, 

Encontrar lo que me vengas a decir, 

Me preguntarás las cosas que hacía antes de ayer, 

¡No podré Volar si lo haces!, 

Está todo desconectado, 

...si me lo hubieras preguntado ayer..., 

...antes de anochecer..., 

...tal vez me encontrarías, 

¡Claro, nuestras Vidas no se habrían encontrado, es imposible...!, 

¡No puede Ser!, 

Así fuese todo posible,

Estoy en mi propia prisión, 

Cuando quieras Amarme..., 

¿Cómo podré corresponder a tu Amor con mi Amor?, 

¿A tu entrega en mi Vida?, 

¿A tu Ser con mi Ser?, 

Creo que reaccionaré como un estúpido infiel, 

Como quien recibe sin ofrecer, 

Tendré que fingir, 

Encender una luminaria de Luz artificial mientras escondo a mi Sol Verdadero en la cárcel de mis Sentimientos,

Sin entender, 

Si no descubres mis males me olvidarás como el Mundo ya lo hizo Conmigo, 

Tendré que venderme al diablo, 

Buscaré mi consuelo desde mi silencio,

Por tu Amor..., ¡Doy mi Vida!, 

Ahora mismo Eres el Ser que más Quiero, 

Me perdería Contigo, ¡Sólo tienes que descubrirme!, 

Tendrías que andar hacia mí para descubrir a través de mí noche todas mis huellas para sin entender deshacer el Camino que me separó de mi Mundo anterior, 

Lo tendrás que hacer como si fuera antes de ayer, 

Caminarás hacia mí llegándome por mi espalda,

Entenderé que tus pasos son el recorrido inverso que hice ayer para cuando te encuentre frente a mí cómo si no supiéramos que hayamos vivido experiencias similares comprendamos nuestra existencia,

Creo que no me puedes Amar, ¡Es imposible!, 

Nadie hasta ahora ha caído de un precipicio desde su caída hasta el lugar donde se precipitó, 

Nadie consiguió llegar antes de haber salido del lugar de Origen, 

Nadie consigue sus metas y después hace sus inicios, 

Tal vez no me explique bien y mis consecuencias vayan primero que mis explicaciones, 

Tal vez tenga que entender primero mis penas para buscar después mis Alegrías,

Sólo detrás de mí me queda el consuelo de mis desavenidades y me quedé ahora por el Mundo colgado, 

Colgado de ti, 

En mi prisión, 

Tan Feliz, 

Cómo si no pasara nada, 

Creo que reaccionaré como un estúpido infiel, 

Como quien recibe sin ofrecer, 

Tendré que fingir, 

Sólo tendrías que descubrirme para Amarnos.

Ver "Ana Belén - El Hombre Del Piano" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.