498.- TE OLVIDASTE DE NUESTRO AMOR.

Me vienes y a continuación me olvidas, te apartaste de mí desatendiendo nuestro Amor, pasas totalmente de mí, después me pides que consiga llegar a tu altura, 

Me obligas a compartir nuestras Vidas, 

Yo Contigo, 

Tú en otro sitio,

Te tomas tus privilegios..., 

A mí por mi Amor, Eres mi caudal, me dejas al borde de tus orillas, inventas tus versiones a tu conveniencia; a mí por mi Amor, las situaciones he de hacer seguimiento con máxima precision, 

Entras y sales a tu capricho...,

A mí por mi Amor, el pasaje he de tenerlo en regla, te piensas que puedes hacer lo que quieras, 

A mí por mi Amor, he de encontrar consuelo desde tu celda, te recreas con tus libertinajes haciéndome tasaciones,

Quieres convivir junto a mí estando en otro sitio, ¡No comprendo!, 

Si tu Corazón está en otro lugar..., ¿Por qué me Amas?, 

Si está en tu cabeza otro Amor..., ¿Por qué me retienes?, 

Si no me dejas Ser mi Amor hacia ti..., siendo mi Amor ¿Por qué me Quieres?,

Me haces creer que estoy Vivo cuando me vas matando cada día un poco más, 

Para sobrevivir seguiré soñando recordando quién fuiste ayer, 

Tendré que obligarme a no perder la Esperanza de seguir con el aliento de otros Tiempos pasados sabiendo que no volverán,

Cuando me ves derrumbado me das auxilio para tapar tu culpabilidad, "lo haces para saber que me llegas a mí", 

Tus Besos me dan frío, 

Están vacíos, 

Si Amas a otra persona no te sientas culpable, 

Tu Calor lo estás dando a otro fuego,

Has decidido ésta manera de Vivir con tu Mundo fuera de mí, 

Conmigo en ti, aquí Contigo, tú en otro sitio, aquí fuera de sí, en otro lugar dentro de otro salir, 

Sabes que lo sé, a mí por mi Amor me Quieres así, 

Cuando te marchas mis lágrimas no encuentran consuelo, 

Cuando regresas tus silencios se dan la vuelta haciendo el giro para cuando te mire cambie mi mirada,

Vienes y a continuación me olvidas para convertirme en tu rival conviviendo junto a mí buscándome para apartarme de ti, 

Te gustaría fuese tu competidor, 

Me pides que consiga llegar a tu altura, 

Me obligas a compartir nuestras Vidas, 

Yo Contigo, 

Tú en otro sitio, 

Te olvidaste de nuestro Amor.

Ver " Mocedades - Tómame o déjame" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.