499.- EL CORAZÓN SIEMPRE ESTÁ BUSCANDO EN SER FELIZ.

De lo que tengo claro es que para Sentirse Vivo es necesario equivocarse, quien se conforma se bloquea y aprender es avanzar con caídas para incorporarse, hay que continuar y arriesgar para descubrir hallando lo que hay al otro lado de lo que vemos.

En los Sentimientos debe de Ser lo mismo, 

A veces me pregunto, ¿Dolor y Amor, es el mismo significado?, ¡No comprendo!, 

Aunque lo esté Viviendo en todo momento, ¿Tendré que morirme para Amar?, 

Si me mato no lo sabré nunca, 

¿Tendré que Ser un Alma en pena para Ser Feliz?, 

Tal vez me toque Vivir Soñando para Sentír Amando, dormido, ausente, pensando en Ser Feliz para Amar al Amor que Siento sin tener en cuenta el daño olvidando si me hace sufrir sin Sentír para que el dolor no se haga dueño de mí, 

Tal vez exista el Amor porque nadie quiera mirar la Verdad, 

¿Qué hacemos?, 

Es como mirar a otro lado para Sentír a quien Quiero para pedirle me haga con todo detalle una radiografía completa de mis Sentimientos ,

¡En sí le duele al Corazón! 

Cuando lo que se necesita es el calor de Sentír Ser Amado, ¿Porqué es así?, ¿...Y los Besos?, ¿...Y  los Abrazos?, ¿...Y las Risas?, ¿...Y las idas y venidas armonizadas en perfecta sincronización?, ¿Porqué importan más otras cosas?, 

Luego en la soledad, en ningún lugar nos auto corregimos,

Nos quedamos perdidos en paisajes de cartón diciéndonos que la próxima vez seremos mejores, 

De ésta manera está el autoengaño para así si se lleva las de perder, sea el factor Tiempo quien nos llevó a ésta situación evitando el enfrentarse con la culpabilidad y nunca se logre averiguar una Realidad que va todas consigo transcurriendo los instantes elegidos para meterlos en un baúl, ¡...se vaya la Vida!,

¿Para qué esperar?, Mejor rendirse, 

Para Amar no hay que buscar razones, 

No es necesario el Sentido Común,  

No hay que destacar para Ser atraído, 

El Corazón no entiende, 

El Corazón no ve, 

El Corazón sólo Siente, 

Va al encuentro de su semejanza, 

Su mayor enemigo habita en su mismo Cuerpo, 

¡...se llama mente...!, 

Es la que negocia con el Corazón cuando todo va Bien, 

¿Y cuando lloras?, 

Cuando hiciste caso a tu mente, ¿A dónde se fue el Amor?, 

Sin tener en cuenta el daño para Sentirse Vivo es necesario equivocarse, 

El Corazón Siempre está buscando en Ser Feliz para Amar al Amor que Siente.

Ver "Sunrise Avenude-Fairytale gone bad (Subtitulado Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.