819.- NO SOY DE TI, ¡ANTES ES MI SER DE MI!

Es tu interés..., Se que no me Quieres, ¡A ver Cuando Aprendes a Quererte!, 
Me Buscas para tus Apetencias Sexuales, me Ves y Quieres que te Vea como a la Forma de una Enorme Retaguardia,
De no Ser en Ciertos Momentos para Ti por no Estar Preparado..., Decides Enviarme a tu Contenedor de desperdicios, 
¡Aún Así Insistes!, "Tu Cerebro en Éstas Ocasiones lo Metes en Aguas putrefactas para Sacar a Relucir lo que Llevas Entre tus Ganas",
Entonces en mi huída me persigues,
Vas a por mí,
Dejas a tus Sesos Se les Coman los Gusanos,
Sabes de Sobra lo que te Está Pasando, ¡Tu Cabeza de Paja no para de Avisarme!,
Te Crees que por Tratarme como a un Espantapájaros no tengo Derecho a mi Libertad, 
En tu Posesión, ¡Que Es mi Persona!..., Piensas que Eres Superior con Potestad Sobre mí,
Me Controlas con tus Preguntas para bloquearme,
No Haces Pausas con tus insistencias feroces..., Tus alterados, precipitados y descordinados Ritmos no paran de Conseguir forzar,
Después te Envío la Respuesta y Tus Interrogantes me coaccionan, 
¡Obligándome a lo que no Quiero obligar!,
Ahora Quieres Precisarme, "¡No Estás que no Estás!",
Tu Valor desaparece, "para que Seas Algo para mi tienes que Ser nadie",
¡No te lo Creas!, "No Soy Propiedad de Ti ni de Cualquiera!", 
Por firmar unos Papeles..., No Soy de Ti, ¡Antes Es mi Ser de mí!, 
Estas Lecciones es la de Todos, "Tú no la Quieres..., La Tuya la Aprendiste para Ti", 
Tuviste de tener en Cuenta que Era para Alguien más y lo peor es que te la Aprendiste Poniéndote de Cara a tus Apetencias, "o lo que es lo Mismo..., Quítame de mi Existencia las Veces que te Venga en Gana para Anteponer tu Mejor Versión,
Para Entonces Tus Aventuras Amorosas las Cambias por tus molestas inoportunas y pesadas Maneras de Entender el Mundo, ...como nunca te Quedas Satisfecho,
Está Claro que al Amor lo Metiste bajo Llave, 
Buscas tu Realidad sin Encontrarte,
Piensas que tenemos que retener Nuestro Traslado a la Interpretacion con Deseos Diferentes a los Propios,
Te equivocas..., Tu Realidad no es la Realidad de Todos,
Cuando Cada Ser en sí Dispone de la Suya Propia, ¡Ahí nunca Llegarás!

Ver "Rammstein - Du Hast (Subtítulos en Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.